diario hipotético de un joven actor

diario hipotético de un joven actor

lunes, 2 de mayo de 2011

Teatro o vida, vida o teatro

Y yo que pensaba que para mí eran inseparables. y no lo son tanto. y resultó que no era un sitio al que llegar sino una forma de caminar lo que yo andaba buscando, eso lo se de hace mucho, pero no es fácil y va poco a poco, y al fin y al cabo nada nuevo bajo el sol, y estas horas sólo yo me entiendo o no me entiendo ni yo, y tanta tela por cortar que uno quisiera que venga el hada buena a contarte un cuento y dormir, que mañana será otro día y ahí te esperarán todas tus preguntas, de eso no te libro ni el hada ni un milagro, y es la propia hada la que te lo ha dicho.
Además el hada anda revoloteando junto al río, y la gente con suerte como yo anda más bien preguntándose aquello de "quién me iba a decir que el destino era esto" y mirando al gotelé decido que ya es mucho pensar por hoy, que dentro de nada amanece, que las funciones en Casa de Vacas han sido divertidísimas, me lo he pasao como un crío, y que mañana seguirá habiendo vida y teatro a raudales, que eso me queda para rato, espero, y de cualquier manera:

gracias por estar ahí, hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario